8 tips de Repuestos Toyota Chile para tener un auto más eficiente

En Repuestos Toyota Chile, queremos conduzcas tu auto de forma eficiente y optimizada. Para ello te entregaremos un listado de útiles consejos para que obtengas logres mejor eficiencia de consumo de combustible.

Conducción eficiente

Más en estos tiempos estivales que se asoman, donde solemos conducir más, a vacaciones y aventuras de fin de semana.
Recuerda que si necesitas comprar repuestos Toyota de calidad. En Alejandra Vera vendemos repuestos Toyota Chile, la mejor y más variada oferta a precios convenientes.

8 tips de Repuestos Toyota Chile para tener un auto más eficiente:

1- Prioriza el aceite correcto: Independiente tú cambies el aceite de tu vehículo u lo lleves al servicio técnico para que lo hagan. Debes utilizar el aceite y el nivel que indica el manual del fabricante del vehículo. Un tips de utilidad, es que optes por un tipo de aceite que disminuye la fricción, ya que permiten mejor eficiencia en el consumo.

2- Cuida el aire en el interior de tu auto: Un filtro de aire tapado, puede reducir en un 14% la capacidad de millaje de autos con motor carburado o antiguo. En cambio cuando tienes un filtro limpio, mejora la aceleración y claramente el confort en los viajes.

3- Elige repuestos de calidad: Un ejemplo para este punto, es el relacionado con la bujía. Que cuando es una pieza de baja calidad, el rendimiento y eficiencia disminuyen. Por ello siempre compra repuestos Toyota en Chile de calidad, como los que vendemos el Repuestos Alejandra Vera.

4- Evita la resistencia: Algo tan cotidiano como llevar las ventanas abiertas cuando conduces, provoca más exigencia a la hora de la aceleración. Por lo que tu auto consume más combustible.También ocurre lo mismo cuando llevas mucho peso en tu vehículo. Por lo que en lo posible, evita ambas situaciones.

5- Cambiar la marcha del automóvil: No esperes a que el auto esté en revolución límite para cambiar la marcha. Con ello no forzarás la caja de cambios y por consecuencia no gastarás combustible de manera innecesaria.

6- Utiliza la inercia: Si estás en un semáforo, producto del impulso no es necesario pisar el pedal. Mismo ocurre en caso de bajadas o en autopistas, con ello aprovechas el peso del automóvil y mantienes la velocidad sin gastar combustible demás.

7- Neumáticos: Cuida su buen estado, tanto su desgaste desigual como la baja presión. En ambos casos el motor se exige más, por lo que el consumo aumenta.

8- Mantenimientos: Es la premisa máxima para mejorar el rendimiento de tu auto. Ya que mantienes el perfecto estado de tu vehículo y evitas desperfectos más graves y costosos.