Compromiso de renovación total para el año 2021

Compromiso de renovación total para el año 2021

La marca de automóviles japonesa realizó un anunció que demuestra que su compromiso está en el mejoramiento en términos estéticos, de desempeño de sus productos y modelos.
El motor es aquel importante aparato que metafóricamente se denomina el corazón de un vehículo, debido a su importancia. Que en la práctica implica que trasforma el movimiento mecánico de sus piezas, en una forma de energía, que es la encargada de darle funcionamiento al automóvil.

Toyota se atrevió a crear una propuesta completamente novedosa de este importante elemento, y se fijó una fecha concreta para renovar toda la oferta de modelos, de manera que ellos presenten esta nueva tectología.
En la práctica evidencia 17 modificaciones, 9 nuevas propuestas de motores, entre ellos 6 son motorizaciones híbridas y con 10 transmisiones.
El objetivo de los cambios, pasa por obtener una superior eficiencia y menores emisiones de contaminantes.
Junto con este anuncio, Toyota manifestó públicamente que con la finalidad de concentrar esfuerzos en potenciar los vehículos eléctricos, puesto que representan el futuro, van a abandonar en parte las investigaciones y novedades en términos de automóviles de combustibles o de celdas.

El año 2025 también es estratégico para la marca, ya que se comprometió a reducir en al menos un 90% las emisiones contaminantes de CO2.

Repuestos 100% novedosos

Para llevar a cabo este gran paso, Toyota tuvo que desarrollar una plataforma completamente nueva, se trata de la New Global Architecture, la que funciona como esqueleto en donde se montan el resto de las piezas.
La distribución de los repuestos toyota en esta estructura permite obtener un agarre superior, calidad de conducción, frenado óptimo y un menor coste de producción.
Este nuevo y renovado motor, más eficiente y menos contaminante, posee 4 cilindros, con 2,5 litros, de inyección directa que permite ser accionado por sí mismo o mediante trenes híbridos motrices.