Innovación para el futuro, en el presente

Innovación para el futuro, en el presente

La marca ya cuenta con su cuarta generación de este vehículo híbrido, que goza de gran éxito en el mercado europeo, debido a su tecnología, diseño interior y exterior.
Toyota se encuentra entre las marcas más arriesgadas del mercado automotriz, y es que en conjunto con desarrollar modelos tradicionales, de gran nivel y calidad, también dedica esfuerzos para propuestas más futuristas. Entre ellas se destaca ampliamente el Prius.

Toyota fue pionera y visionaria al respecto, ya que en el año 1997 realizó el primer lanzamiento de este modelo híbrido, en ese entonces muchas fueron las miradas críticas o escépticas respecto al lanzamiento.
Y de esta forma, casi 20 años después, se convirtió de una de las tecnologías más cotizadas y demandadas del continente europeo. Cabe mencionar que el nuevo Prius 2017, mantiene la misma línea rupturista en términos de estética interior y exterior, además de mayores dimensiones, confort, y un maletero con mayor capacidad, se manera de acompañar a su conductor en cada una de sus aventuras, de manera que derriba el prejuicio de que estos modelos no cuentan con las característica para una vida nutrida y agitada.

Repuestos innovadores

Toyota también realizó grandes modificaciones en términos de sus repuestos mecánicos internos, puesto que su batería es llamativamente más pequeña en dimensiones, que en la práctica permiten obtener el útil y gran maletero, de cerca de 502 litros.
Los repuestos Toyota relativo a sus sistemas de frenos, también evidencia grandes innovaciones, puesto que gracias a su indudable mejoramiento en relación a los modelos antecesores, ofrece un frenado óptimo, espectacular, muy sensible y eficiente.
En términos concretos, la eficiencia se manifiesta en el propulsor de la gasolina, lo que permite una eficiencia de carácter térmico de unos importantes 40%.
La potencia de este híbrido es una potencia de 122Cv a 5200 Rpm, y un consumo en carretera de unos escasos 2 litros por 100 kilómetros.